No quiero suicidarme, quiero que me mates!!!
Tuviste el descaro de causarme el dolor mas grande, ahora quiero que me mates, termina lo que comenzaste.
No mates mi alma con mas palabras, mata mi cuerpo con hechos.
No tienes la menor idea que se siente, lo que entra por el corazón salen entre las venas, no existe manera de demostrar el sentimiento tan helante que recorre todo el cuerpo.
Solo quiero que me mates!!!
Si sientes placer al dañarme entonces haz lo con mas intensidad al matarme, disfruta el placer que te hará sentir el destruirme mas de lo que esperabas.
Termina con esta locura que se encuentra entre los recuerdos de aquellos momentos, pero ya matame, solo espero por ti, para que termines tu trabajo, solo vivo para ti, esperando en el lugar cuando llegues y decidas terminar con mi dolor.
Por lo menos toma un poco de valor para terminar lo que comenzaste, por ultimo seré tu juguete, por ultimo me veras llorar, pero el placer, no te preocupes nunca lo olvidaras, así como yo aun no puedo olvidar todo el mal.
Se el placer que sentirás al tener mi sangre entre tus manos, así como la que fluyo sobre mis muñecas por la misma causa de tu condena.
Se el placer que sentirás al tener mi sangre entre tus manos, así como la que fluyo sobre mis muñecas por la misma causa de tu condena.
Ahora solo matame por favor, no sabes lo que duele vivir de esta manera, en pensamientos que se llenan de tus recuerdos, en lo vacías que se convirtieron las palabras que tanto decías, no quiero estar mas atada a tu recuerdo, por eso solo espero al día en que decidas regresar y matarme.