martes, 24 de febrero de 2015

Danthe Fawcett y el sentido de la vida


En ocasiones no entendemos la vida, no entendemos las cosas que nos pasan. Es sorprendente como una pequeña cosa nos puede llevar a otra.
¿Quién es Danthe Fawcett?
Algunos que entran al blog me han preguntado quien es él, no recuerdo si alguna vez alguien lo llego a preguntar por chat (el que llegue a tener en el blog).
Él es alguien que llegue a conocer, si no me equivoco, en su propio blog, no recuerdo exactamente cuando fue y como fue, solo sucedió.
Hace más de un año yo estaba muy mal, de un momento a otro todo cambio en mi vida.
Cuando me encontraba mejor, después de todo lo mal que la había pasado, recordé un blog que tenía chat, este se llamaba “Suicide Room”. Solía entrar a esa página, lo comencé hacer de nuevo después de tanto tiempo. Entraba mucho a ese blog, tenía la esperanza de algún día encontrar al autor en línea, cuando eso ocurrió fue un desastre (no entrare en detalles), antes de eso un día se conectó una chica, teniendo una “conversación” con ella me llego a pasar los links de dos páginas, una de estas era el blog de “Danthe Fawcett”.
En ese entonces mi vida estaba entre bien y mal, realmente bien, simplemente que aún tenía mucho que aprender de todo lo ya vivido.
Mi vida seguía su camino, yo me sentía mucho mejor, pero aun cuando estaba mejor no encontraba ningún propósito para ella, entonces decidí suicidarme. Recordé los intentos ya fallidos y le pedí ayuda a él. Sé que fue bastante estúpido de mi parte, estaba mejor, pero aun así le pedí ayuda para ello, fui muy patética, lo admito.
Después de un periodo ya de tiempo de conocerlo, recuerdo que una noche me sentía muy mal, estúpidamente decidí mandarle un correo y pedirle ayuda para morir, cuál fue mi sorpresa que al momento de querer hacerlo no se pudo, tuve que esperar al día siguiente. Vaya “suerte” la mía.
 Estaba decidida a morir, pero no quería que mi blog se quedara solo, así que le pregunte si quería “estar” en el, claro, él no sabía mis oscuras intenciones…
Si yo no hubiera conocido cierto amigo de un amigo mío, nunca hubiese visto la película “Sucide Room”, nunca hubiese entrado a cierto blog, no hubiera tenido la conversación con aquella chica y nunca hubiese entrado al  blog de “Danthe Fawcett” y no lo hubiese conocido.
Si me pongo a pensar bien las cosas, la vida tiene sentido hasta cierto punto, todo pasa por algo. En ocasiones nos concentramos más en todo lo malo, por ello no podemos ver un rayo de luz en medio de la oscuridad.
Yo en ese entonces, aun cuando estaba bien me quería morir, solo porque no le encontraba ningún propósito y ningún sentido a mi vida. Ahora que lo pienso mejor, todo tiene su porque, su razón de ser, de alguna manera todo tiene sentido. Toda vivencia, aun la más dolorosa es como una pieza de rompecabezas, es parte esencial para llegarlo a armar y cuando menos lo esperemos podremos ver lo que todas estas piezas han formado.
La vida de cada persona tiene un propósito; la vida tiene sentido, solo tenemos que ver las cosas desde otra perspectiva y más allá de lo que nuestros ojos puedan percibir.
Si yo no hubiera vivido ciertas cosas no hubiese llegado hasta el punto de conocer a ciertas personas y entre ellas este chico, que sinceramente considero que es una persona genial, me agrada y no quisiera llegar a morir sin antes haberlo conocido, tanto en su forma de ser como en persona (si llegas a ver esto, por favor ignóralo, es penoso).