viernes, 25 de enero de 2013

Sin esperanzas de vivir


Querer morir

Se lo que es despertar cada día esperando que sea el ultimo de vida, no querer salir preguntándote ¿para que? “No tiene sentido” .Por las tardes ir caminando sin ningún rumbo con un gran vacío sin ánimos de seguir, llegar a casa y por las noche llorar, gritar y sufrir cortándote para calmar el dolor que embarga tu corazón.
Hay momentos en los que nos preguntamos que hacemos aquí, ¿Qué sentido tiene seguir? Si los días parecen no cambiar y día a día es más grande el sufrir, entonces tu cabeza se llena de muchas preguntas ¿Por qué a mí? ¿Qué he hecho para merecer esto? ¿Será acaso que lo merezco?...
Ya has muerto por dentro aunque tu cuerpo aun se siga moviendo, y no importa cuantas veces trates de explicar eso que estas sintiendo, si nadie lo entenderá solo aquellos que lo entiendan harán que sientas algo de paz y tranquilidad aunque de igual forma por dentro estén muriendo.
Llega un día mas, te despiertas, pasa el día te das cuenta que es igual que los demás, llega la noche, comienzas a llorar miras hacia el espejo con lagrimas en los ojos, tus manos otra vez están sangrando, llorando en la oscuridad en tu triste soledad así nadie te podrá ver o escuchar, tratas de dormir esperando no despertar y solo en tus sueños puedes ser feliz.
Decides que ya no quieres vivir, te vas a suicidar pues nadie entiende tu dolor y gritas con gran desesperación, sabes que te seguirán dañando aunque no seas culpable de nada más que de querer ser feliz…así que ¿te tomaras pastillas o que otra cosa aras?, puede que por fin mueras o de mala suerte vivirás, despertaras tendrás un día mas.
♥Tu que estas leyendo esto, sabes eres una persona increíble aunque muchas personas te dañen o te hagan sentir mal, en algún lugar hay alguien que te quiere ver feliz y sonreír  =) vales mas que los demás que importa lo que digan eres único(a) eso te hace muy especial♥


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por no haber respondido, es solo que como casi nadie comenta mis cosas no acostumbro a ver si alguien lo ha echo, pero gracias y pronto te buscare.

      Eliminar
  2. Es tan imposible creer que eras una persona maravillosa, todo el mundo te lo podrá decir, pero siempre te seguirás odiando, la confianza está tan débil, en este mundo no se puede confiar ni en tu propia sombra.

    Att: Una suicida más.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar