sábado, 9 de noviembre de 2013

Carta de suicidio


Me veo hoy, otro día mas en el cual me encuentro enferma de nuevo, ayer tuve un accidente por mi propia estupidez, en tanto tiempo he llorado estuve más de un año en depresión también un año enferma, me ha dolido levantarme una y otra vez, luchar y tratar de seguir sin importar el mañana, pero ya me harte simplemente duele, es difícil ¿cuánto tiempo más? ¿Cuánto?
Sé que no soy la primera ni la última persona que la pasa así de mal pero a decir verdad creo que es momento de decir adiós, sin sueños, sin anhelos, todo lo que alguna vez desee todo se fue, en un abrir y cerrar de ojos todo eso se derrumbó, de alguna manera perdí lo que más quería por elegir querer "algo" mas.
Hace más de un año y medio debí haber muerto  pero falle y de mala suerte sobreviví, creí haber encontrado el motivo para seguir pero al final tan solo me encontré con la mala fortuna de llorar, tiempo después  intente suicidarme de nuevo pero una amiga me convenció de no hacerlo, semanas de eso conocí a ciertas personas y comencé a ser muy feliz, era una felicidad absoluta que jamás imagine, comencé a soñar de nuevo, tenía ganas de vivir, pero igual en un abrir y cerrar de ojos todo se fue, la tercera ocasión que lo intente una persona muy es especial (el) me detuvo hacerlo pero al final creo que de nada sirvió. Ahora simplemente da igual si lo hago o no, ya no tengo quien me pueda detener soy 100% libre de hacerlo y decir la manera en que moriré, no es fácil es todo lo contrario, duele saber que tendré un final así, viví toda mi vida desde niña con la esperanza de ser feliz más sin embargo eran más lagrimas que sonrisas, me he cansado, mi alma está cansada, mi cuerpo está cansado y yo simplemente quiero descansar en paz, las fuerzas de antes no son las mismas de hoy, el dolor se va pero regresa con mayor intensidad.
Quizás esta no es la mejor solución y soy cobarde y de cierta manera egoísta pero ya no importa.
Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo y solo veo que este mundo esta vacío de amor, este mundo está muriendo.
Ya no hay más que decir, solo que he sido y soy una decepción para todos, lo siento no pude ser mejor, no tuve más fuerzas y me rendí, soñé con algo distinto a morir en la habitación del suicidio (la habitación de mi alma) soy cobarde y frágil, ahora por lo tanto solo deseo descansar en paz, lamento haberles echo sufrir tanto, lamento incluso más este final, quiero esta vez poderlo lograr, no sé qué habrá mas allá quizás nada bueno pero por última vez me atreveré a soñar.
Adiós, fue un placer vivir desde lo malo hasta lo bueno, lastima de nada sirvió haber seguido, nada valió la pena. Mi tiempo se termino, es mejor decir adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario