jueves, 31 de julio de 2014

ESTÚPIDA




Eso soy yo, hoy en clase de literatura el maestro pidio que hiciéramos un escrito sobre cualquier cosa, no exigía mucho, de hecho nada, solo algo sencillo.
No puedo creer que eh escrito tantas cosas y en ese momento mi mente se quedó en blanco, no pude hacer nada, me sentí como una estúpida, una completa estúpida e inútil, ¿porque no puedo escribir algo más que no trate sobre tristeza?.
Tan solo sentía un odio hacia mi insoportable, quería llorar de impotencia, salir corriendo si fuese necesario.
Solo escribo basura, eso basura, ¿porque no puedo hacer nada mejor?, siempre tratando de tristeza, dolor, suicido, nada importante, no creo que a alguien realmente le importe.
Soy una estúpida, estúpida, estúpida, inútil, inútil, ¿acaso no puedo hacer algo mejor?.
Y así quería ser una escritora, mejor primero me doy un tiro antes que quedar en ridículo.
ESTÚPIDA!!!




martes, 29 de julio de 2014

¿Tristeza?



“Que tristeza es ver pasar los días y darte cuenta que nada dura para siempre y más si el ejemplo que tienes es de tu propio amor…
La tristeza te acaba hundiendo hasta desear la muerte.
Si pudiera olvidar mi tristeza que siento cada mañana fría, creo que todo sería mejor.
Por favor, que alguien me diga que el sol sale siempre.
Cuando veo el mundo gris la tristeza esta en mí.
Dime que no me quieres y el mundo se tornara triste.
A veces pierdo la razón intentando olvidar que un corazón enamorado no se rinde jamás.
Ella le miro a los ojos y entonces comprendió que él no la quería puesto que en sus ojos no había brilló.
Ten cuidado porque la tristeza llega y sin darnos cuenta nos acostumbramos a ella.
Cuando la tristeza te invade es lo peor, porque muchas veces segará tu alma y no le permitirá ver la realidad en el asunto y es que tienes los medios para hacerla abandonar tu vida, pero no quieres utilizarlos.
¿Alguna vez has visto la mirada de un perro de la calle?
Si lo has hecho, observa la tristeza en toda su plenitud…
¿Porque la tristeza es la única encargada de decirme cada día que no estoy listo para vivir aquí, si este lugar lo invade una tristeza, solamente los que se dan tiempo de ver las cosas como son saben lo que realmente este mundo está triste?...”


Aunque yo no escribí eso, aun así me ha hecho recordar de cierto modo lo que algún día sentí en su total plenitud, tristeza, dolor, muerte en vida, algo que se quedara marcado como una experiencia en mi vida…
 


                       

viernes, 25 de julio de 2014

Un ángel?


Aquel día entro aquel chico, David si no me equivoco, no recuerdo mucho la conversación, ni mucho menos sus palabras exactas, pero tratare de interpretarlo de la mejor manera.
Por lo poco que recuerdo era algo así: Entro preguntando por la dueña del blog, sin percatarse de que era yo, me pregunto si la conocía a lo cual respondí que sí, él dijo algo así: “No pude evitar que se me saliera una lágrima del corazón…” también dijo que la “quería ayudar”, entre otras cosas.
Un momento en el cual le comente que ella solo escribía cuando se sentía mal, el me dio a entender que prefería no ver más “entradas” pues eso sería como saber que no estaba mal, si no bien. Aunque no es exactamente como lo dijo, fueron otras sus palabras sé que todo conmovió algo en mí.
Note cierto interés de su parte, no entendía el motivo, no me contuve y le pregunte, por lo que contesto sé que fue por algo personal y quizás si no me equivoco, entonces le paso algo a alguien que él quería. Sentí cierta nostalgia, no sé qué me paso, algo dentro de mí sucedió, no pude evitar llorar, fue como sentir cierto dolor, quizás por él o por mí, no lo sé.
Al momento en el cual se tuvo que ir, algo dentro de mí lo quería detener, decirle que no se fuera, pero sentí cierto miedo, no entendí por qué, a lo mejor era porque tenía temor de que quizás  al final me dañara, pero aun así no entiendo porque, es algo absurdo lo sé, muy absurdo.
No sé si era un ángel, a menos para mí lo fue, un ángel “conversando” con un demonio.
Me pregunto si ese ángel en algún momento volverá…