viernes, 25 de julio de 2014

Un ángel?


Aquel día entro aquel chico, David si no me equivoco, no recuerdo mucho la conversación, ni mucho menos sus palabras exactas, pero tratare de interpretarlo de la mejor manera.
Por lo poco que recuerdo era algo así: Entro preguntando por la dueña del blog, sin percatarse de que era yo, me pregunto si la conocía a lo cual respondí que sí, él dijo algo así: “No pude evitar que se me saliera una lágrima del corazón…” también dijo que la “quería ayudar”, entre otras cosas.
Un momento en el cual le comente que ella solo escribía cuando se sentía mal, el me dio a entender que prefería no ver más “entradas” pues eso sería como saber que no estaba mal, si no bien. Aunque no es exactamente como lo dijo, fueron otras sus palabras sé que todo conmovió algo en mí.
Note cierto interés de su parte, no entendía el motivo, no me contuve y le pregunte, por lo que contesto sé que fue por algo personal y quizás si no me equivoco, entonces le paso algo a alguien que él quería. Sentí cierta nostalgia, no sé qué me paso, algo dentro de mí sucedió, no pude evitar llorar, fue como sentir cierto dolor, quizás por él o por mí, no lo sé.
Al momento en el cual se tuvo que ir, algo dentro de mí lo quería detener, decirle que no se fuera, pero sentí cierto miedo, no entendí por qué, a lo mejor era porque tenía temor de que quizás  al final me dañara, pero aun así no entiendo porque, es algo absurdo lo sé, muy absurdo.
No sé si era un ángel, a menos para mí lo fue, un ángel “conversando” con un demonio.
Me pregunto si ese ángel en algún momento volverá…


3 comentarios: