martes, 12 de agosto de 2014

El espejo



No sé cómo tantos le hacen para estar frente a él, yo aún tengo tantos complejos.

Lo que más detesto no es estar de frente y ver mi cuerpo, es ver directamente mi rostro, sí, mi rostro. Siento una rabia, me es difícil quitar la máscara; aquella que esconde la realidad que no quiero que alguien vea.

Detesto mi rostro, en momentos quisiera tomar una navaja y pasarla con coraje sobre él, pero no tengo el valor, quisiera tirarme ácido sobre él, pero no soy tan idiota para hacerlo.

¿Porque no puedo ser hermosa?, ¿Porque?, ¿Por qué tengo que ocultar mi rostro?, ¿Porque?. Quisiera poder borrarlo, lo odio, lo odio, detesto no ser hermosa, detesto no ser por lo menos un poco linda.

El espejo, quisiera romperlo, ¿Cuántas veces más tengo que llorar y gritar frente a él? ¿Cuántas?, estoy tan harta, tan cansada; no puedo superar esto, me atormenta al mismo tiempo.

¿Cómo le hacen ellas para sentirse tan hermosas?... estoy tan podrida por dentro y por fuera.

4 comentarios:

  1. se tu misma y no aparentes ser lo que no eres

    ResponderEliminar
  2. Ami igual se me hace muy difícil mirarme al espejo, cuando lo hago solo quiero romperlo, gritar,llorar
    Cuando veo al espejo veo en q me e convertido, y es una mierda siento q la niña q era antes llora dentro d mi al ver el mounstro en q se a convertido

    ResponderEliminar
  3. Como? Como pueden?
    Diario desearia ser otra persona una mas feli mas viva mas bella... diario llego corriendo a mi casa para estar sola con mi dolor este dolor de no poder ser bonita de tener que avergonzarme de mi rostro y de pensar que siempre sera asi y nada puede cambiarlo.

    ResponderEliminar
  4. No resistan resisten intenten de busca una solucion lo que sea o otra manera para cambialo no vea el espejo busquen otra cualidades o capacidades que hacen ustedes pero con otro ojos del corazon se ve como una hermosa mariposa que abren su alas para soñar

    ResponderEliminar