viernes, 13 de marzo de 2015

Buscando un final



Escribí muchas cosas en un tiempo de gran soledad, en el cual creí que nunca nada iba a cambiar. Hubo muchas lágrimas, varias veces me cuestione a mí misma sobre que estaba pagando, mi única respuesta era que mi único pecado era haber nacido.
Desde niña tuve que soportar cosas bastante imperdonables, claro en aquel entonces no tenía la conciencia de que aquello me estaba haciendo daño.
Tantos años pasaron, en ellos tantas situaciones, desde lo malo hasta lo bueno.

Después de todo el daño que me habían hecho, llego un momento en que toque fondo y fue lo más doloroso, antes de eso cada día lo único que deseaba era morir, pero en aquel entonces no, prácticamente ya estaba muerta, sin vida, sin alma, sin sueños, sin nada. Lo perdí todo, mis estudios, el novio que tenía, todo, inclusive a mí misma, así fue como toque fondo.
Llegue a morir y también a renacer, aunque no literalmente.

El año pasado fue tan lleno de tantos sentimientos encontrados, cosas buenas, malas, nuevas experiencias.
Hoy tengo tantas ganas de llorar, esta semana ha sido un poco difícil para mí y me pregunto ¿Que pasara si nuevamente toco fondo? No quiero otra vez, aunque en aquella primera ocasión, después de aquel tormento, todo comenzó a ir mucho mejor.

Este año lo comencé siendo una persona distinta, claro, como lo hago cada año y preservando mi esencia.
Me sentía tan bien, aun cuando estaba enferma y tenía motivos para llorar, inclusive hoy en la mañana estaba tan bien, después de estos días pasados que fueron difíciles.

En estos momentos simplemente quiero expresar mi más profundo sentir.
Me siento como si fuese la peor persona del mundo, como si nada de lo que hago fuese suficiente, como si nada valiera la pena, me siento sin valor, sin importancia y tengo palabras que retumban en mi mente y son tan hirientes.
¿Qué he hecho mal? ¿Por qué mi condena es tan grande?
Enserio me siento como la peor persona de este mundo, como si hubiera hecho la peor cosa de todas. Siento como si tuviera los días contados, como si estuviese en un callejón sin salida.
¿Así quiero ayudar a los demás? ¿Así quiero ser el ejemplo para alguien más? ¿Qué clase de ejemplo puedo ser? Ninguno.
Necesito un rayo de luz, por más pequeñito que sea, que atraviese esta nube de oscuridad que está pasando sobre mí en estos momentos.

Me han hecho sentir la peor persona de todas, lo peor de todo es que lo estoy creyendo.
No quiero tocar fondo nuevamente, es lo más doloroso que se pueda experimentar, es como si literalmente te arrancaran el alma.
No sé qué más me pueda suceder, lo único que falta es que me caigan las siete plagas de Egipto, y no exagero.

Hoy aquellos que me odien se pueden burlar de mí, estoy a vuestra disposición, estoy por los suelos, pueden pasar por encima de mí.
Estoy herida, lastimada y quizá un poco desesperada.
Seguiré, me mantendré firme, no me dejare vencer tan fácil. Aun así, no sé cuánto más podré resistir.
Prácticamente me siento como una mujer bastante desdichada, oprimida, con los sentimientos a flor de piel y el autoestima un poco por debajo.

2 comentarios:

  1. se como te sientes. solo recuerda los buenos momentos, el día de ayer recaí hoy no siento nada, nada tiene sentido pero nadie lo sabe, trato de ocultar todo aquello que haga que las personas pregunten que tengo? que sucede?. dicen que la sonrisa distrae a las personas, creo que en esta ocasión la exagere de mas. solo quería gritar hacer que me escuchen, solo que escuchen, que no juzguen que solo entiendan y que no crean que saben que sucede solo tienen que escuchar pero asta de hablar tengo miedo, no saben nada de mi, solo buscan en mi lo que ellos esperan, esta noche llegue a un limite, el que no había hecho hace mucho, tenia miedo de esa navaja pero cuando hice el primer corte y vi mi sangre correr, vi mi vida así que solo tenia que dejarla escapar, solo fue un corte tras otro algo que solo quedara una marca y un recuerdo...

    ResponderEliminar