jueves, 26 de marzo de 2015

El principio - Removiendo los recuerdos

Mi primer intento de suicidio




Aproximadamente hace más de tres años por primera ocasión, intente suicidarme. En aquel entonces yo no conocía mucho sobre este tema, había muchas cosas que desconocía y no conocía personas que estuviesen pasando lo mismo que yo.
En aquel entonces yo me sentía muy sola e incomprendida y que mi vida no valía nada.
Todos los días eran de tristeza, lo único que hacía era cortarme y llorar, día, noche, en cualquier momento, en cualquier lugar. Me sentía muy sola porque no tenía nadie a quien contarle lo que me pasaba, si lo hacía de igual manera nadie me iba a entender, simplemente estaba sola conmigo misma.
Todos a mí alrededor me veían raro, supongo que notaban la profunda tristeza en mi mirada, aparte de mi pésimo carácter y sin que falte mencionar que me la pasaba apartada de los demás.
No sabía cómo escapar de aquello que me estaba asfixiando, estudiaba en un lugar que no me gustaba, tan superficial y quizás algo frio, por lo menos así lo veía yo; nada comparado a lo que ya me había acostumbrado. Mis amigas ya no estaban, no como antes y comprendía el porqué, aunque me doliera, aparte mis buenas notas tampoco ya estaban. Simplemente me sentía mal, muy mal.
Recuerdo que cada noche me dormía con la esperanza de no despertar, si despertaba me sentía triste. También recuerdo como en ocasiones me veía al espejo y comenzaba a llorar, me preguntaba por qué no era bonita y cosas referente a ello, entonces después me cortaba, hasta convertirse en cortada sobre cortada, hasta que comencé a quemarme en las heridas, ¿pueden imaginar el dolor que se sentía? Bueno, yo no sentía nada.
La tristeza me había atrapado por completo, estaba en depresión y no sabía qué hacer. Sentía que yo no valía nada, que solo era un objeto insignificante, en pocas palabras, un peor es nada.
Simplemente paso que me encontré en medio de la nada, desesperada, entonces opte por el suicidio. Siendo sincera no tenía la menor idea de cómo llevarlo a cabo.
Comencé a mandarle mensajes a mis amigas diciendo que las quería, entre otras cosas, lo hacía ver todo tan natural que parecía que no ocurría nada y ellas me respondían de la misma manera. Pasaron los días y una noche simplemente me tome unas pastillas, comencé a sentirme mal, entonces me acosté para dormir, con la esperanza de no despertar.
Obviamente si sigo por acá es porque no morí. Desperté sintiéndome muy mal y esas pastillas me hicieron un pésimo efecto.
Desde aquel primer intento de suicidio, que por cierto no fue el único, mi vida en aquel entonces fue cambiando y no justamente para bien, todo iba empeorando, inclusive mi salud.
Algunas personas lo llegaron a saber, pero no todos. De igual forma, no todos lo hubiesen entendido.

La primera ocasión que intente suicidarme no busque métodos para hacerlo, no lo pensé dos veces, simplemente estaba decidida y lo hice. Tampoco me pasaba buscando personas que entendieran lo que sentía, en ningún momento busque ayuda y aun no conocía la película de suicide room, por la cual llegue hacer este blog, por lo tanto nadie puede decir que intente suicidarme influenciada por la película o porque alguien más me hubiese dicho. Mi “gran” decisión ya estaba tomada y no sentí miedo, me sentía muy mal que no me detendría a pensarlo detalladamente, solo lo haría y ya, claro a diferencia de muchos que buscan ayuda, que buscan métodos o que buscaron que alguien los entendiera.
Mi historia prácticamente siempre ha sido muy distinta, supongo que quizás lo seguirá siendo, hasta su fin.


1 comentario:

  1. Siempre me eh sentido menos no se porque siento que no encajo en ningun lado y por mas que trato de agradar no tengo amigas... eh perdido ami novio porque no soy como el no soy lo suficientemente buena... no quiero salir de mi casa solo salgo para ir a trabajar y aun asi desearia no tener que aserlo tengo depresion me siento fea nada de mi me gusta y estoy arta de deciar ser alguien mas otra mas... me siento vacia nada me alegra vivo con.mi tristeza y no me consentro en nada ni nadie nada me es suficiente mas que las noches en que lloro y termino poniendo una raya mas en mi brazo no se como fue que llegue a esto a amar el dolor que me causan como puedo curar el dolor con dolor.

    ResponderEliminar